Cuando usaba Lisa, también ya lo había intentado con Chrome, y siempre obtenía el mismo resultado
Pero hare la prueba de nuevo, pero algo me dice que el problema no está en el navegador. Ya que tal cual como lo destaque en otra ocasión, cuando cargo el Mint en forma de Live CD, si puedo navegar en cualquier dirección que se me antoje
Algo debe de suceder en la configuración de red que no es la misma cuando es Live CD y cuando se instala en el disco duro.
¿Alguna idea sobre que tipo de cambio en red ocurre en Mint cuando es Live CD y cuando se fija en disco?
Tengo dos tarjetas de red. La integrada a la tarjeta madre que me conecta con internet, y otra PCI que utilizo para compartir el internet a una LAN (tengo un pequeño Cyber). Esto puede parecer paradójico pero ciertamente el Mint me va mejor en forma de Live CD que instalado en disco, ya aparte del problema de las limitaciones para navegar en la red, también el Mint instalado en disco, tiene problemas para ver los recursos compartidos de mis redes de Windows, cosa que no sucede cuando lo cargo como Live CD
Por eso la pregunta de arriba ¿Qué cambios suceden en Mint cuando deja de ser Live CD y es cargado desde disco duro?
Y bueno, no me gustaria decir esto, pero creo que esta será la última oportunidad que tendré que darle a Mint si no encuentro una solución efectiva a esto
Gracias por contestar