Autor Tema: Wifi y programa de gestión.  (Leído 1037 veces)

lightmoon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Wifi y programa de gestión.
« en: 22 de Marzo de 2013, 11:53:26 pm »
Hola a todo@s,
en primer lugar comentaros que soy novato en el mundo de Linux y pediros perdón por anticipado por las posibles burradas que pueda escribir, intentaré ser lo más "técnico" posible.
Veréis, tengo varios problemas para los que he intentado buscar solución, pero no he sido capaz de solventar sin ayuda.
Como preámbulo diré que estoy emprendiendo una miniempresa (es decir, yo sólo  ::)  ), y me gustaría usar linux para el equipo de trabajo.  He optado por Linux Mint por recomendación en opiniones que he leído, y me descargado Linux Mint KDE 14.  Aunque sé que KDE es un escritorio no tengo muy claro aún a que se refiere  :-[ .
Bueno, arranqué el equipo con linux en modo de "NO instalación", creo que se le llama ¿live?.  La cuestión es que tengo un pincho USB para usar wifi con el router de la marca D-link.  Cuando le doy a conectar al wifi desde linux poniéndole WPA2 y la contraseña resulta que no se conecta, se queda autentificando y nunca me da conexión.  He probado cambiando parámetros, apagando l router y volviéndolo a encender, pero ya no sé que hacer. 

La segunda cosa es la necesidad de disponer de un programa de facturación, preferentemente gratuito.  Ya sé que hacer un programa cuesta mucho, y hay que pagar por ello, soy consciente, pero es que no dispongo de tantos recursos económicos.  He buscado por Internet pero algunos no han desaparecido o no sé como llegar hasta ellos.

Muchísimas gracias por leer todo el texto, y gracias de antemano para aquellos que por desinterés queráis ayudar.
Un saludo.     

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
Re:Wifi y programa de gestión.
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2013, 08:47:46 am »
Hola Lightmoon!