torrezno

Autor Tema: Actualizacion de la pagina en español y el nuevo manual  (Leído 3311 veces)

vickredshark

• Usuario Completo
  • Mi Corazon se parte en dos Albinegro y Tiburon
    • Ver Perfil
Actualizacion de la pagina en español y el nuevo manual
« en: 24 de Junio de 2010, 06:24:01 am »
Mis estimados todos:

Por medio de la presente realizo la siguiente pregunta:

¿ Porque razon motivo o circunstancia no se actualiza la pagina en español desde la era prehistorica de hace un año?

Pido una disculpa de antemano, si alguno dijera que si tanto quiero eso que yo lo haga, ya que desgraciadamente soy neofito en ese asunto y relativamente nuevo en usar linus de full time y mas nuevo a un en MINT que es el MASTER de los sistemas linux para aquellos que fuimos Winderos de hueso colorado, yo use Microsoft desde el MS DOS 3.1 hasta el Vista, ( el semen up no lo e manejado pero es la misma gata nomas que revolcada) como veran no fue tan facil teniendo en cuenta la raiz tan profunda que tenia de Windows.

Mis estimados gracias a Dios inventaron este sistema tan CHINGON pido disculpas por no haber encontrado otro adjetivo para referirme a este maravilloso sistema operativo.

Salu2 desde Pipopelandia Mexico.

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
Re: Actualizacion de la pagina en español y el nuevo manual
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2010, 01:09:26 pm »
Me temo que me toca contestarte a mi  ::) jejejeje, y supongo cuando dices a la página en español, te refieres a esta: http://www.linuxmint-hispano.com/

Si es esa, pues la razón es muy simple,  y te lo digo por lo bajini ahora que no nos escucha nadie,

Por falta de tiempo de redactores, moderadores y administradores

Un poco aderezado con un pelín de desmotivación, ya que atender al foro se lleva más tiempo del deseado. Eso es todo

Pero si alguien está dispuesto a colaborar, por el módico precio de cero patatero, pues bienvenido sea.  ;D

Pero como siempre hay un pero, ahí va el  mio, también tenemos esta otra, que si que está bastante más actualizada: http://www.linuxmint-hispano.com/blog/

En esta participa más gente al ser un poco más fácil de administrar que la otra.
« Última modificación: 24 de Junio de 2010, 01:13:24 pm por milord »
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

frolic

• Usuario Héroe
  • Live to raid, ride to live con cuidado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 02:20:18 am »
 ;) Como respaldo al amigo Milord, los Mintosaurios y los que no, las obligaciones nos dejan poco tiempo a las devociones. Solo es la puñetera vida.
SaludOS.
J.L."Frolic"

vickredshark

• Usuario Completo
  • Mi Corazon se parte en dos Albinegro y Tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 01:30:33 pm »
Lamento en damasia lo que acontece y es verdad al ser gratuito desde el linux hasta su devocion por el bien nuestro y el dedicarnos un poco de su valioso tiempo ( OJO no es sarcasmo es la verdad) ya que primero esta la familia y la vida personal como trabajo y mas trabajo, lamento que no haya mucho empeño en el apoyo para poder seguir adelante, ya que uno cuando llega desde la pagina oficial y que el mozilla lo trae el acceso tambien, pues pareciera que no existe el soporte en español, es como llegar a un pueblo fantasma, solo cuando sabes donde buscar es cuando te quedas o bien terminas por no pasar por ahi ( jeje como en un juego si te sabes un truco pues lo usas y evitas los mostros jajajaI). Prometo aprender mas y tratar de ayudar en el menor tiempo posible para no dejar que los futuros Mint'teros se vayas huyendo creyendo que el sistema por no servir fue abandonado a su suerte o bienj que no existe ningun soporte en español para los que no hablamos el Ingles.

Espero que alguien se apiade de la pagina y de los futuros Mint'eros

Salu2 y renuevo mi agradeciemiento a la solucion de nustras dudas no solo a ustedes si no a todos los que aqui participan, ya que en lo personal me han sacado de broncas y han logrado que AME este nuevo ( para mi ) sistema operativo.

Gracias a todos.

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2010, 01:55:46 pm »
Bueno vickredshark, tampoco dramatices tanto, jajaja, que el foro, que en realidad es lo que nos importa, funciona a las mil maravillas. tenemos una media diaria de nuevos foreros realmente impresionante y de momento funciona perfecto.

La portada en si es algo que en realidad prácticamente no utilizamos por eso mismo su "dejadez", si se utilizase otro gallo cantaría, pues estaría perfectamente actualizada. Como supongo habrás observado dentro del foro hay un apartado dedicado a las noticias, que es donde comunicamos y comentamos las noticias interesantes. Por lo tanto la portada es prácticamente innecesaria. ;D
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

Hugotron

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2010, 10:55:23 am »
Bueno vickredshark, tampoco dramatices tanto, jajaja, que el foro, que en realidad es lo que nos importa, funciona a las mil maravillas. tenemos una media diaria de nuevos foreros realmente impresionante y de momento funciona perfecto.

La portada en si es algo que en realidad prácticamente no utilizamos por eso mismo su "dejadez", si se utilizase otro gallo cantaría, pues estaría perfectamente actualizada. Como supongo habrás observado dentro del foro hay un apartado dedicado a las noticias, que es donde comunicamos y comentamos las noticias interesantes. Por lo tanto la portada es prácticamente innecesaria. ;D

Pero clem apoya este foro? es preguntar por preguntar ya que nunca veo que se pase por aqui ni na, por que podria enviar las mismas noticias que pone en el blog y solo tendríais que traducirlas....

salud

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2010, 11:38:02 am »

Pero clem apoya este foro? es preguntar por preguntar ya que nunca veo que se pase por aqui ni na, por que podria enviar las mismas noticias que pone en el blog y solo tendríais que traducirlas....

salud

Pues aunque somos la comunidad más activa y con más miembros registrados,  no es que nos ayude mucho, de hecho no llegamos a ser de todo oficiales. Es una relación un poco ambigua, nos mascamos pero no nos tragamos.

Evidentemente ayudamos en todo lo que podemos y está en nuestra mano, pero sin tirar cohetes. (de hecho la versión internacional "la que iba a ser Marisa" salió de este foro).

Hugotron

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2010, 11:32:48 pm »
[
Pues aunque somos la comunidad más activa y con más miembros registrados,  no es que nos ayude mucho, de hecho no llegamos a ser de todo oficiales. Es una relación un poco ambigua, nos mascamos pero no nos tragamos.

Evidentemente ayudamos en todo lo que podemos y está en nuestra mano, pero sin tirar cohetes. (de hecho la versión internacional "la que iba a ser Marisa" salió de este foro).

Ufff pues vaya con Clem, algo lei que teniais deiferencias pero... no tengo ni idea ;D ;D ;D de cuales... pero la verdad que esta comunidad tiene un volumen para que por lo menos se reconozca el merito del os existentes y nunca veo nada por sus paguinas oficiales perooooo, el sabra..

No lo conozco pero veo eso, desde fuera claro.

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2010, 11:19:13 am »
Hola Hugotron,

Si estamos reconocidos, de hecho somos la unica página reconocida en España. Aqui tienes la página oficial donde nos enlazan http://www.linuxmint.com/links.php

En el pasado hubo ciertos roces y diferencias entre algun miembro del Staff anglosajón y el hispano. Pero aquello es agua pasada. No recibimos un apoyo directo, pero Clem si me ha trasladado que la Comunidad Hispana es muy importante para Mint, y que agradece enormemente nuestro trabajo.

Tal vez se podría llevar mucho mejor, pero a día de hoy la relación es cordial, aunque operamos con toda independencia.

Un saludo

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2010, 11:22:28 am »
Y seguro que seguiremos así:

aunque operamos con toda independencia

No me la puedo imaginar de otra manera.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26