Autor Tema: Caída del foro  (Leído 6556 veces)

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Caída del foro
« en: 31 de Julio de 2010, 06:43:16 pm »
Esta tarde he notado que ha estado caído el foro...

Tras un rato largo ha vuelto a estar activo... como no había ningún post al respecto pensé que había sido cosa ajena al foro y al servidor, quizás una caída de DNS o algún problema con mi ISP...

Hace unos segundos me he encontrado esto en mi correo:

Saludos,

El foro ha estido caido por problemas técnicos en el servidor, ya está operativo de nuevo. Perdón por las molestias, y gracias por la paciencia.

El equipo Linux Mint Comunidad Hispana.

http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?

Las gracias a vosotros...  ;)
Saludos.
--

Cain Corleone

• Usuario Jr
  • **
  • Una vez que ves el verde, no lo podrás dejar.
    • Ver Perfil
Re: Caída del foro
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2010, 09:40:36 pm »
Administradores del foro:

Es el primer foro en el que me encuentro con esta atención de parte de sus dueños. Creo que nunca está demás que tengan este tipo de atenciónes con sus usuarios, y aunque tal vez sea cosa fácil dar el aviso a toda la comunidad, en realidad los felicito. Me parece que nunca está demás que un usuario diga un:  :D GRACIAS POR EL EXCELENTE TRABAJO REALIZADO  :D

Saludos

son_link

• Usuario Héroe
  • Windows?? No se quien es ese tipo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2010, 04:01:24 am »
Si es que aquí nos tratan bien ;D

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2010, 10:59:30 am »
En esta comunidad siempre ha sido así  ;)

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2010, 07:19:00 am »
Esa caída paso hace 3 días verdad?
Por que intente entrar y no podía, pensé que tenia problemas con el DNS, así como me paso hace tiempo que no podía entrar a LMH por un mes eso fue traumático.
Tanto así que hice el post por yahoo answer, y me respondió el mismísimo DIDIER, de una manera muy educada y dando las disculpa por el inconveniente.
Pero el problema no era con el foro ni el servidor de LMH, el problema era con el DNS de mi servicio de internet.

Pero para que vean este foro es tan bueno que te responde de una manera excepcional!
Por esa razón sigo aquí apoyándolos en lo que pueda, y recibiendo apoyo por parte de la comunidad LMH claro esta... ;)

PD: Bueno este tipo de inconveniente deberían de publicarlo en la pagina principal de LMH, para que la comunidad este enterada de lo sucedido!
Que como leí en un post de aquí, la pag principal de LMH esta en cierta forma desatendida.
Claro eso depende de el tiempo de los administradores y moderadores.
Me pregunto si yo tendré acceso a postear alguna documentación y que salga en la pag de inicio de LMH? ??? :o :D
Bueno ya me lo dirán ;)!

Saludos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 07:27:51 am por virus69 »

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2010, 12:38:31 pm »
Esa caída paso hace 3 días verdad?
Por que intente entrar y no podía, pensé que tenia problemas con el DNS, así como me paso hace tiempo que no podía entrar a LMH por un mes eso fue traumático.
Tanto así que hice el post por yahoo answer, y me respondió el mismísimo DIDIER, de una manera muy educada y dando las disculpa por el inconveniente.
Pero el problema no era con el foro ni el servidor de LMH, el problema era con el DNS de mi servicio de internet.

Pero para que vean este foro es tan bueno que te responde de una manera excepcional!
Por esa razón sigo aquí apoyándolos en lo que pueda, y recibiendo apoyo por parte de la comunidad LMH claro esta... ;)

PD: Bueno este tipo de inconveniente deberían de publicarlo en la pagina principal de LMH, para que la comunidad este enterada de lo sucedido!
Que como leí en un post de aquí, la pag principal de LMH esta en cierta forma desatendida.
Claro eso depende de el tiempo de los administradores y moderadores.
Me pregunto si yo tendré acceso a postear alguna documentación y que salga en la pag de inicio de LMH? ??? :o :D
Bueno ya me lo dirán ;)!

Saludos

Cuando lo desees, te pones en contacto conmigo y lo publicamos en el blog que tiene más entradas y mas lectores. Pero si lo quieres publicar en la portada del portal, pues también.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2010, 06:49:27 am »

Bonitas palabras amigos, se hace lo que se puede, no cuesta mucho enviar un boletín y así la gente no se vuelve loca preguntando. Hay un twitter que suele usarse cuando hay caidas de larga duración pero lleva sin actualizarse desde el 7 de Febrero http://twitter.com/linuxmint  Aunque no se vea, como bien comentais una comunidad como la nuestra da mucho trabajo a todos los moderadores, admin y a mi.

@virus69 quien quiera puede colaborar, hace poco recibí un mail de un usuario que quería participar en el blog y otro que quería aportar al proyecto. Lo que la gente normalmente no mantiene constancia....y a mi a veces se me olvida contestarles :(. Pedirle a Milord el puede ayudaros a publicar lo que necesiteis.

Y segun otro hilo que he leido y este, teneis razón la portada debería actualizarse a ver si saco algo de tiempo pronto y le pego un repaso.

Un abrazo

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2010, 10:34:36 am »
Gracias de antemano Didier, bueno con respecto a la pag principal ya me puse al tanto con milord para aportar mi grano de arena y
así mantener un poco activa la principal de LMH
Saludos...

Bonitas palabras amigos, se hace lo que se puede, no cuesta mucho enviar un boletín y así la gente no se vuelve loca preguntando. Hay un twitter que suele usarse cuando hay caidas de larga duración pero lleva sin actualizarse desde el 7 de Febrero http://twitter.com/linuxmint  Aunque no se vea, como bien comentais una comunidad como la nuestra da mucho trabajo a todos los moderadores, admin y a mi.

@virus69 quien quiera puede colaborar, hace poco recibí un mail de un usuario que quería participar en el blog y otro que quería aportar al proyecto. Lo que la gente normalmente no mantiene constancia....y a mi a veces se me olvida contestarles :(. Pedirle a Milord el puede ayudaros a publicar lo que necesiteis.

Y segun otro hilo que he leido y este, teneis razón la portada debería actualizarse a ver si saco algo de tiempo pronto y le pego un repaso.

Un abrazo

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2010, 02:32:52 pm »

Genial! muchas gracias por la aportación virus69, sólo una cosa en el título del artículo no pueden usarse acentos, comillas y cosas así o el gestor de URLs falla. Dos de los tres articulos que publicaste no cargan, no te preocupes mañana lo arreglo.

Un abrazo

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2010, 02:37:31 pm »
Ok excelente lo tomare en cuenta mi amigo! ;D

Gracias a ti...

Igual un abrazo!

Cain Corleone

• Usuario Jr
  • **
  • Una vez que ves el verde, no lo podrás dejar.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2010, 04:31:57 pm »

Bonitas palabras amigos, se hace lo que se puede, [...] hace poco recibí un mail de un usuario que quería participar en el blog y otro que quería aportar al proyecto. Lo que la gente normalmente no mantiene constancia....y a mi a veces se me olvida contestarles :(. Pedirle a Milord el puede ayudaros a publicar lo que necesiteis.

Un abrazo

@Administrador Didler:

Desconosco si hablas de mí, admin; sin embargo mi propuesta sigue en pie. Frecuentemente entro al foro, para ver si alguien necesita algo de mi apoyo  ;). Espero no malinterpretes mis palabras, sólo escribí para decir un: "Cain Corleone reportándose".

Saludos

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2010, 11:11:26 am »
Si Cain eres uno de los que hablaba, déjame valorarlo y a ver si podemos darte un acceso.

Gracias por tu ofrecimiento apra colaborar, un saludo

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2010, 11:16:42 am »
Hombre cuanto tiempo sin leerte ,ya era hora  >:(  no que es broma   ;D   

Todos esperamos tus sabios consejos  o sera que la edad te ha cambiado o sera que dos ---  tiran mas que dos carretas ( otra broma )  :D

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2010, 06:03:06 am »

jajaja que grande eres DarkMiguel, es lo de siempre me meto en DEMASIADOS lios y la lista de tareas pendientes tiende a infinito ;)

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2010, 06:22:06 am »
Eso, todos como Shrek...

Fiona: ¿Has acabado con el Dragón?
Shrek: emmm, eso lo tengo en Tareas pendientes :D
Saludos.
--

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26