Autor Tema: Concurso de capturas de pantalla de escritorio,mes de mayo  (Leído 14100 veces)

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
Concurso de capturas de pantalla de escritorio,mes de mayo
« en: 29 de Abril de 2009, 02:13:51 am »
Hola,amig@s,he pensado que apartir del Viernes dia 1 de Mayo ya podremos dejar nuestra captura de escritorio
en el hilo que creare para ello.Solo necesito saber quien se presentara para añadirlo a las votaciones osease que
necesito el nombre de los candidatos para que puedan ser votados.Ir dejandolos en este hilo y los incluire en la lista.

Para no decriminar a nadie los entornos de escritorio Gnome y Kde como buenos hermanitos que son,iran cogidos de
la mano en este concurso,espero que la creatividad y el buen gusto brillen por su presencia.

Repito,este hilo es para que dejeis vuestros nicks no la captura de pantalla del escritorio
que podreis añadir,apartir del
hilo que creare para ello,una vez abierto ese hilo ya podreis colocar vuestra captura que sera votada a lo largo del mes.

Asi que ya podeis idear vuestro escritorio para hacer una buena captura y alucinar a los usuarios del Ventanuco.

Podran presentarse cualquier distribucion Gnu/Linux,en este foro no hay peleas y queremos llevarnos bien con todos.

Una grande saluto  :D
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 02:53:31 am por Arrakixmint »

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
Re: Concurso de capturas de pantalla de escritorio,mes de mayo
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2009, 03:21:06 am »
Excelente iniciativa  ¿ pero los que tengamos un escritorio clasico , sin gatdchez  y otra parafernalia ,que ? ;D de todas maneras me apunto para enseñar musculo-debianita :D

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2009, 03:50:17 am »
hi como dije en el hilo anterior me apunto no espero ganar pero dicen por hay que lo importante es participar no pos ala

ciao

lavidalinux

• Usuario Héroe
  • Arch Linux. Simple, Liviana.
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 05:30:59 am »
Me apunto!

Pregunta... ¿Cuántas fotos por diseño de escritorio se pueden poner? ¿Puedo poner una de Gnome, una de KDE o algún otro?

Gracias!

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • El conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 05:39:12 am »
Me apunto, (¿para la paella?). jejeje :D ;)

Espero mostrar un escritorio tipico de mi.

Saludos

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 05:53:10 am »
MMmmmm...Segun me informan desde las altas esferas cosmologicas del Centro de Capturas,solo podra ser una captura
a elegir entre Gnome o Kde,en mayo puedes poner tu fondo Gnome,por ejemplo,y al mes siguiente tu captura Kde si has
tenido poco exito con Gnome.

Pensar que hay muchos usuarios(en los que me encuentro yo)que no tenemos los dos entornos de escritorio
eso daria ventaja a los que si presentan dos escritorios de cada tipo.Asi que no nos compliquemos la vida con
poner tropecientos miles capturas por usuario.Con una captura basta.Ademas mi intencion no es seccionar si
no aunar y hacer familia con los dos entornos,podiendo presentarse tanto gnome como Kde en el mismo concurso.

Asi que a elegir,la ultima eleccion de poner un solo entorno,el que mas os guste sera una eleccion personal
para que un usuario no presente dos capturas en un mismo mes.Para eso ya tenemos los hilos correspondientes.

1 eleccion,1 captura,segun veamos como funciona este mes de mayo,ya estudiaremos el mes de Junio por si alguien
quiere añadir alguna regla que no es de su gusto,haber como va todo y luego se podra ir progresando,pero un comienzo
facil y sencillo esta bien para arrancar este concurso mensual.

Fuerza, con tu captura

Saludos, a todos.
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 06:19:01 am por Arrakixmint »

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 06:27:22 am »
Bueno, aclarado, Arrakix!

Gracias por las explicaciones! Ahora más claro todo el tema.

Saludos!

Jolmav

• Usuario Completo
  • !De que sirve vivir, sino vivimos para servir¡
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2009, 08:36:03 am »
Yo, yo, yo, yo, yo quiero......

Nunca he sido muy amigo de estar con personalización de escritorios, pero ultimamente me ha picado el gusanillo de variar, así que anotenme.

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2009, 09:49:48 am »
Amigo yo me apunto y que bien que aclaraste ese punto jejejeje ya iba a colocar mis 2 entornos jejejejejejejeje ;)

Bueno participare con KDE en esta, y para la 2da contienda me lanzo con gnome, asi me da mas tiempo de tuniar mejor mi entorno Gnome ;D

MMmmmm...Segun me informan desde las altas esferas cosmologicas del Centro de Capturas,solo podra ser una captura
a elegir entre Gnome o Kde,en mayo puedes poner tu fondo Gnome,por ejemplo,y al mes siguiente tu captura Kde si has
tenido poco exito con Gnome.

Pensar que hay muchos usuarios(en los que me encuentro yo)que no tenemos los dos entornos de escritorio
eso daria ventaja a los que si presentan dos escritorios de cada tipo.Asi que no nos compliquemos la vida con
poner tropecientos miles capturas por usuario.Con una captura basta.Ademas mi intencion no es seccionar si
no aunar y hacer familia con los dos entornos,podiendo presentarse tanto gnome como Kde en el mismo concurso.

Asi que a elegir,la ultima eleccion de poner un solo entorno,el que mas os guste sera una eleccion personal
para que un usuario no presente dos capturas en un mismo mes.Para eso ya tenemos los hilos correspondientes.

1 eleccion,1 captura,segun veamos como funciona este mes de mayo,ya estudiaremos el mes de Junio por si alguien
quiere añadir alguna regla que no es de su gusto,haber como va todo y luego se podra ir progresando,pero un comienzo
facil y sencillo esta bien para arrancar este concurso mensual.

Fuerza, con tu captura

Saludos, a todos.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 11:06:57 am »
El concurso se anima,ya somos ocho,si quieres participar tan solo pon tu nick o nombre que utilizas en el foro(en este hilo)
para incluirte y asi participar en el mejor escritorio del mes.

De momento los participantes son los siguientes:

Arrakix (la desfachatez abstracta)

DarkMiguel (potente topo del hiperrealismo)

Jolmav (un rayo de espiritualidad)

Milord (La dimension del jabugo Iberico, hecha realidad)

Humildemente (Energia Ciber-Metodica)

Pete (La fuerza de la Naturalidad)

Valman (Mascletada de Gimp)

Virus69 (el Mago de Kde)

Menudooo elencooo (para temblar)  :D

Amigos y amigas,todavian quedan dos dias para que inscribirse en el concurso y demuestres tu poderio,todo
cuenta,un icono,un buen fondo de pantalla,iluminacion,transpariencias,color,ubicacion
                                                                       ¿y tu, a que esperas?

¿Acaso,no quieres estar entre los mejores?
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 12:02:17 pm por Arrakixmint »

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 11:43:43 am »
Y yo como administrador del sitio me comprometo a dar al ganador la correspondiente palmadita en la espalda  ;D, colocarlo en portada como "captura de pantalla del mes " y cinco puntitos de karma. ¿Quien da más?
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2009, 11:48:17 am »
Mi palabra es que al ganador le doy 5 puntos de Karma!

Escucho ofertas...!!!

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2009, 11:59:16 am »
Vaya...vaya,el nombre de nuestro Administrador Milord por este hilo,ejem,ejem
ya dije que entrando a este hilo no se salva ni la madre superiora,asi que Milord
entras a concurso,aqui no se descrimina a nadie. :D ;D :D

Milord,incluido. 8)

Recuerdo que esto no es una subasta, es un concurso de capturas de escritorio
aun,Humildemente es pronto para que vayamos a exponer a una galeria y de alli a la subasta  :D
lo digo por los karmas,pero,que cada uno haga la oferta que quiera,sin maletines negros  ;D

Saludos.

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2009, 12:14:33 pm »
Milord
" y cinco puntitos de karma. ¿Quien da más?

Yo
Mi palabra es que al ganador le doy 5 puntos de Karma!

Escucho ofertas...!!!

Arrakix!
Recuerdo que esto no es una subasta, es un concurso de capturas de escritorio
aun,Humildemente es pronto para que vayamos a exponer a una galeria y de alli a la subasta  Cheesy
lo digo por los karmas,pero,que cada uno haga la oferta que quiera,sin maletines negros  Sonreir

Se sabe y sobreentiende que no es una subasta. Que los Karmas sólo sirvan de estímulo a los ya anotados y entusiasme a los que aun no lo han hecho. Espero que no ofenda ni moleste.

Saludos!

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2009, 12:16:25 pm »
Bueno aceptamos pulpo como animal de compañia. Lo rebajo a 1  ;)

¡Yo participando! ejem, uno es muy bueno para algunas cosas, pero para otras, una completa calamidad, como elefante en una cacharrería. Hay que admitirlo, para esto del diseño, no valgo. Si hasta tuve que pedir prestado el avatar. Si quieres como mucho para jurado, o algo así...  ;D
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 12:20:46 pm por milord »
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26