Autor Tema: Concurso de capturas de pantalla de escritorio,mes de mayo  (Leído 14104 veces)

Jolmav

• Usuario Completo
  • !De que sirve vivir, sino vivimos para servir¡
    • Ver Perfil
Re: Concurso de capturas de pantalla de escritorio,mes de mayo
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2009, 09:35:53 am »
Bendiciones, chic@s!

Deseo me aclaren algo.  El concurso es de la captura del escritorio (como se había especificado al principio) y el video es opcional?  o el concurso es con ambos?

En mi humilde opinión, considero que se deberían hacer separados.  Aunque de todas maneras trataré de enviarlos ambos.

Cuidense muchos y sepan que se les quiere desde Dominicana y de gratis.

lavidalinux

• Usuario Héroe
  • Arch Linux. Simple, Liviana.
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2009, 07:06:14 pm »
Se pospone el concurso de video captura de escritorio hasta el lunes 4 de mayo.

Asi que lo dicho,ahora tenemos mas tiempo,incluso para pensar donde vamos a colgar la video captura de escritorio
no os lo tomeis como si fuera los deberes de fin de semana y si como una contribucion al mundo del software no privativo.

Bueno, muchas gracias!

Lo mio viene tan simple, que será un escritorio minimalista. Lo extravagante, por así decirlo, que he visto, no me ha gustado.

Saludos!

frolic

• Usuario Héroe
  • Live to raid, ride to live con cuidado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2009, 10:59:54 pm »
 ;) Si Valman tenemos Grabadora de sesiones de escritorio istambul.
SaludOS.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2009, 11:02:12 pm por frolic »
J.L."Frolic"

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Mayo de 2009, 12:30:43 am »
Jolmav:
Bendiciones, chic@s!

Deseo me aclaren algo.  El concurso es de la captura del escritorio (como se había especificado al principio) y el video es opcional?  o el concurso es con ambos?

Hola,Jolmav,el concurso en un principio era para una captura de imagen del escritorio,pero finalmente se cambio a una
captura de video del escritorio que dure menos de 3 minutos.

Asi que ya sabes,solo una catura de video de escritorio de un maximo de 3 minutos,mañana a la tarde de 18:00 a 19:00
abrire el hilo y publicare los enlaces de donde esten colgados los videos.
En cuanto los tengais, mandarmelo(al correo que os proporcione),no hace falta esperar a esa hora de mañana.

Saludos.

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Mayo de 2009, 01:04:26 pm »
Amigos yo creo que a final como que  vamos a tener hacer solo la captura de imagen por que ya como que somos varios que la captura de vídeo no funka, ya no se que  software probar ya para capturar vídeo del escritorio.

Ya he instalado el wink, y no funciona del todo bien se cuelga cuando trato de hacer los efectos de escritorio.

Istanbul tampoco corre bien.

Xvidcap nada que funciona!

Ya no se que otro probar?

Saludos...

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2009, 02:19:24 pm »
Virus, pero usas los 2 escritorios. ¿Por qué ahora no nos muestras Gnome y para el otro mes KDE? Para que tengas más tiempo de hacer funcionar el grabador de escritorio en KDE. La verdad, en KDE debería funcionar, pero yo los videos que he visto, hasta donde me acuerdo, son con Gnome. Seguro que hay con KDE, pero te miento si te digo que recuerdo alguno.

Saludos!

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #36 en: 03 de Mayo de 2009, 02:28:17 pm »
Además, no es lo mismo gtk-recordMyDesktop (Gnome) y qt-recordMyDesktop (KDE), a ver si instalaste en KDE el gtk. Yo busqué qt-recordMyDesktop en Synaptic y no está. Aunque sea para KDE debería aparecer.

http://glatelier.wordpress.com/2009/05/02/graba-lo-que-haces-en-tu-escritorio-con-recordmy-desktop/

Página Oficial recorMyDesktop:
http://recordmydesktop.sourceforge.net/downloads.php

espero te sirva. Saludos!

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Mayo de 2009, 08:56:57 am »
                           :'( Se suspende el concurso de capturas de video de escritoro :'(

Dada la escasa participacion,por no decir,ninguna, se suspende el concurso de capturas,si alguien toma de nuevo la iniciativa
                  quizas participe.De todos modos os dejo mi captura de video,realizada hace un momento en menos de 3 minutos y subida
                  rapidamente a Youtube.

Otra vez sera,para ver lo sencillo que era,os dejo mi enlace a la captura,sencilla y sin pretensiones:

http://www.youtube.com/watch?v=wauTWnHX1zM

ULTIMA HORA

Nuestro amigo Pete,en una demotrascion de participacion "autentica",me manda hace un instante su video-captura
                 aunque estamos fuera de concurso,le agradecemos su interes y por ese detalle, para mi, es el ganador del concurso. :D

Su enlace a la video-captura: http://www.youtube.com/watch?v=LO7qUMAIlUE 

Un saludo  :(

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #38 en: 04 de Mayo de 2009, 09:40:00 am »
Mmm! Qué mal!

Pero, ¿Ya se cumplió el horario que pusiste?, Arrakix!

Porque aquí no ha llegado ese horario. Seguro que es horario de españa, pero hay diferencia de horarios en  otros paises, de hasta 5 horas. Eso es un detalle a tener en cuenta. Además, para votar, no hay que ver el video el mes entero, con una semana basta y sobra. También algunos usuarios han tenido problemas con las herramientas para grabar su escritorio y si no lo pueden grabar, no van a poder hacer el video hasta que no se resuelva eso. Seguro muchos no han grabado su escritorio y tienen demoras por eso, tambien organizando la rutina de grabación, que el tiempo no se les pase. Son muchas cosas! En mi caso, los packs de iconos que quiero usar ninguno me funciona, tendría que crear el paquete yo mismo, y para eso, hay que dedicar un tiempo del que no dispongo.

En la comunidad hay mucha, mucha gente y para esto nos anotamos un puñado pequeño, o sea, que el que se anotó, es porque quiere participar y está trabajando en eso. Si es necesaria una prórroga de 2 días más, pues que se haga y en ese tiempo, ya los que van a participar, que manden su video. Es lo que sugiero, nada más. Dicho sea de paso, estoy en el trabajo, que cuando llegue hoy a casa, meriendo con mi family y después, de cabeza a terminar de dar forma a mi escritorio. He navegado mucho y descargado mucho dato para que quede en la nada. Vale!

Un Saludo grande!

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2009, 09:51:12 am »
Creo Arrakix , que lo mejor es no suspender este super-concurso , ten en cuenta que muchos de nosotros tenemos obligaciones,problemas,etc.... yo por ejemplo he tensado demasiado la cuerda de mi lenny , y he acabado sin el , en estos momentos estoy en livecd de ubuntu 9.
Es por eso que creo que lo mejor seria ampliar un mes como minimo , este estupendo hilo y dar mas tiempo para que se apunte mas amigos.
Nos vemos.

P.D: Por cierto he visto tu video Arrakix , y es muy bueno ( Plan de los años 60 ) :D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2009, 09:53:38 am por DarkMiguel »

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2009, 09:55:49 am »
P.D: Pete en estos momentos estoy  visionando el tuyo ;D

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2009, 12:38:16 pm »
hi chicos grabar el video ha sido una odisea primero el programa ese para grabar el escritorio come muchos recursos y el video me ha salido super grande he tenido que instalar cuatro programas para poder cortarlo por que todos fallavan en algo pero al final con el avidemux  he conseguido cortarlo y que quedara con los tres minutos habia grabado mas cosas pero no me daba tiempo ya no quedaba tiempo para que entrará al concurso.
Yo creo que se deberia posponer para que todos participen ya que todos tenemos cosas que hacer ademas de los probelmas que estan saliendo con el tema del video bueno el mio ya esta hay para que lo veais y el de Arrakix que me gusta mucho su coloor amarillo y el escritorio ese asin como un catadiotrico me mola mucho.

bueno ya me contais como queda esto ciao bss

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2009, 02:41:11 pm »
Bueno pues  dejo el mio ,a toda prisa ;D ,es muy serio ;D  ,esta fuera de concurso  ya lo se ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Y5vHkzG7BEI

Perdón maese Arrakix , un gusano de la arena me engullo. ::)

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2009, 03:17:12 pm »
hi Darkmiguel Excelente tu video el tema ese de ultimate edition esta mu chulo pero los ducuemntos en ese negro no me terminan ami de convencer por eso no los pongo ciao

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2009, 03:21:40 pm »
Buen video, miguel! Te felicito!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26