Autor Tema: Tengo una revista web y quisiera promocionar el uso Linux Mint.  (Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LightningBolt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Yo soy Tu
    • Ver Perfil
    • Tendencia Garage
Tengo una revista web y quisiera promocionar el uso Linux Mint.
« en: 06 de Agosto de 2012, 11:30:00 pm »
Hola amigos, cordial saludo, tengo un par de inquietudes y quisiera que me ayudaran a resolverlas. Para empezar debo decir que hago parte de una revista de arte y cultura que se opera para la web, nuestro pensamiento es libre como el de GNU-Linux en todo sentido. Nuestra revista no tiene finalidades de lucro, estamos desde el 2009 publicando y ganando dinero para mantenernos por medio de eventos tales como conciertos de rock y exposiciones de arte, quisiéramos promover el uso de Linux en nuestro país (Colombia) y ya que nuestro entorno es el Internet tenemos la capacidad y la voluntad contagiar de Libertad a toda Hispano-América. Queremos enseñar a la gente a crearse mediante el pensamiento libre, a través del conocimiento, es por eso que nuestra dinámica de escritura es filosófico-sociológica.

He pensado recientemente que esta liberación no tiene sentido si no se tiene un Sistema Operativo que revolucione tu manera de pensar, ya que cuando usas Windows (o Mac) piensas en modo windows: tienes limitantes, eres individualista, todo es competencia, etc., es muy diferente de cuando se utiliza un OS Libre como GNU-Linux o UNIX: todo es compartido, ves a todos como amigos, comprendes tu fortalezas, etc.

Al entender esto me pregunté si la revista de la que soy miembro podría promover el uso de GNU-Linux así que llegué aquí.  Queremos saber ¿Qué tenemos que hacer?, ¿Con quién tenemos que hablar?, ¿A dónde tenemos que ir?.

De antemano quiero dejar muy en claro que me he relacionado con algunos grupos de Linux en la capital de mi país, estos encuentros no han generado en mí otra cosa que desazón y una profunda decepción, pues muchos (no todos) de los que se reúnen en estos grupos persiguen intereses económicos como buenos puesto de trabajo con el gobierno y empresas privadas, etc. La mayoría son personas arribistas que no creen sino en sus propios intereses, contradiciendo de facto el pensamiento libre, de amistad, colaboración y ayuda tan latente en GNU-Linux. Nosotros con la revista tenemos pensamiento noble y completamente sensato con la realidad del país, queremos aportar mucho, sobretodo a aquellos que no tienen como.

Nuestra revista la lee mucha gente por lo general vamos con gente con pensamiento critico y generador de pensamiento, si quieren echar un vistazo aquí les dejo el enlace. Muchas gracias por atender este mensaje y ofrezco disculpas por extenderme tanto.
http://www.tendenciagarage.com/


Arturo García Hincapié.


(en la comunidad Linux Mint como LigthningBolt)
Lightning Bolt

"El hombre es un dios cuando sueña, un pordiosero cuando reflexiona".
Hölderlin.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26