torrezno

Encuesta

¿Quien te parece mas adecuado para gestionar Twiter?

Valman
0 (0%)
ArrakisMint
5 (50%)
Fran
0 (0%)
Milord
1 (10%)
DarkMiguel
1 (10%)
Humildemente
3 (30%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 06 de Mayo de 2009, 06:58:08 am

Autor Tema: Un lugar para noticias.  (Leído 8356 veces)

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
Un lugar para noticias.
« en: 27 de Abril de 2009, 07:27:01 pm »
Saudos compañeros.
Creo que todos sentimos el tiempo que el foro estubo caido o fuera, no se si alguien se me adelanto pero, creo que deberia haber un lugar en donde todos estemos informados para estas cuestiones, llamece lista de correo lugar de reunion, pagina web, block, ustedes pongan el nombre, pero si me gustaria que me tomaran en cuenta, cuando de ayudar se trata o por lo menos que me informen que fue lo que paso con el foro porque estubo caido, y si no puedo entrar al sitio el porque esta caido, creo que me explique, se que todo esto es por amor, los felicito amigos, pero recuerden que  estamos pendiende del foro.

gracias compañeros se que ustedes los administradores lo hacen desinteresadamente.

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
Re: Un lugar para noticias.
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2009, 02:05:55 am »
Hola Fran, fue algo que nos cogió por sorpresa a todos, estaba previsto anunciar la migración al nuevo servidor. El anterior se comprometió a no desconectarnos hasta efectuarla, pero... desconectó. Entonces ya no hubo posibilidad de anunciarlo como estaba previsto, tan solo quedo el "boca a boca" o mejor dicho el mail a mail, fuimos avisando a quien teníamos en nuestra lista de correo, pero claro no estabais todos y ese fue el fallo.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

lavidalinux

• Usuario Héroe
  • Arch Linux. Simple, Liviana.
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2009, 05:07:21 am »
Gracias por la respuesta, milord!

Pero igual yo apelo a la sugerencia de fran. A Si bien se puede avisar por mial, pero por ejemplo, a mi no me llegó nada, o sea, que no estaba en la lista de mail. ¿por qué? no se! Pero hay tantas herramientas de comunicación, que no veo por qué no tener un IRC, un Chat, un Twitter o cualquier otra herramienta. Yo busqué en la web y nada, en twitter y nada, en la página principal de Mint y nada. Estaba bastante molesto, pero esto es por amor y desinteresadamente, pero repito, no veo el motivo por qué no hay una herramienta como una de estas.

Saludos!

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2009, 10:09:04 am »
hi yo de la caida no recibi nada y creo que fue el dia que mas puse f5 y busque en el google la comunidad para ver si volvia  hasta que me

arte de probar recibi el mail de que ya estaba el portal reestablecido

ciao

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2009, 11:16:15 am »

Hola amigos, teneis mucha razón en lo que planteais. Aunque en la web estuvo durante al menos 5 dias publicada la noticia de la migración y que podríamos estar inactivos un tiempo. No pudimos enviar un mail a todo el mundo porque apagaron el servidor sin avisarnos con tiempo, siento las molestias causadas.

Fran tu propuesta es buena, y de hecho existe un twitter de la comunidad http://twitter.com/linuxmint , solo que no sé si muchos de vosotros lo usais, pero si puede servir para consultar. Está desactualizado y estaba precisamente para avisar cuando había problemas, pero con el stress de migrar el portal lo antes posible olvidé actualizar el twitter de linux mint. Sólo yo tengo acceso a este twitter.

He estado pensando en Milord, Arrakix, DarkMiguel, etc,etc asi como en otros amigos del foro que sé que nos apoyan de buena fe para llevar este twitter. Pero como esta comunidad siempre ha estado abierta a que todo el mundo pueda colaborar, he pensado que si hay alguien interesado en mantener actualizado este twitter, colocando las novedades, o si está caido, o lo que le venga en gana, así como gestionar los followers y following de la cuenta lo comente en este hilo y ya vemos quien la gestiona.

Lo único que por precaución, tiene que ser un usuario que lleve tiempo con nosotros (al menos 3 meses), y participe con regularidad (hay gente que se registro hace un año y tiene sólo 3 posts). De todas maneras si hay alguien que lleve menos tiempo en la comunidad y le gustaría llevar nuestro twitter que lo comente y lo valoramos.

Un saludo a todos, y muchas gracias por estar ahí

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2009, 12:19:38 pm »
Hola, Didier! Gracias por responder!

Bueno, yo soy uno que buscó por la web, en twitter y en mint.com y no encontré nada alusivo a la situación. Entiendo lo del aviso de que se iba a migrar, pero el día exacto no sabiamos. Tambien me imagino lo tedioso de la migración y que hayan apagado el servidor sin avisar. Está todo bien. Ya estamos online trabajando nuévamente.

Respecto de tu sugerencia para mantener el twitter de la comunidad, yo me anoto de corazón y buena gana. Sinceramente, me gustaría poder ayudar la comunidad en este sentido.

Gracias por la atención! Sin más, un fraterna abrazol saludo!
« Última modificación: 28 de Abril de 2009, 12:22:56 pm por humildemente »

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • El conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2009, 12:27:49 pm »
Hola, en días pasados cuando no podia acceder al portal sabia lo de la migración, por eso no me asuste,  :D
solo que espere con impaciencia la vuelta a la comunidad.
No se mucho de programación, aunque tengo cierta experiencia en páginas web, así que como la comunidad me a ayudado cuando he tenido problemas,
decir que pueden contar conmigo para mantener el twitter, si lo creen oportuno.  ;)

Un gran saludo a todos, val.

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2009, 12:31:25 pm »
Evidentemente, y por supuesto conmigo cuenta, suponía que no hacía falta ni decirlo.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 06:56:00 pm »
Wow...  :o :o :o La última noticia del twitter es del 25 de Noviembre del 2008. Han pasado tantas cosas en Linux Mint y en nuestra comunidad desde entonces.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2009, 12:07:55 am »
Por supuesto, tambien, se puede contar conmigo.Es interesante disponer de un sitio paralelo
un  lugar de encuentro alternativo,por si sucediera algo, y no sentirnos huerfanitos y desorientados. :D

Didier,puso en portada,que podria suceder y que tardaria posiblemente unos dias,los que ya pasamos una migracion
a un nuevo servidor no nos extraño mucho,pero es cierto que si tienes un lugar de encuentro,mejor que mejor.

Tambien podriamos,gestionarlo los moderadores y Milord y los usuarios mas activos.
En fin ,no creo que vuelva a suceder,ya somos unos nomadas expertos y ya sabemos orientarnos en medio del desierto
 y encontrar un buen oasis que nos sacie nuestra sed de conocimiento.

Saludos.

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2009, 05:46:28 am »
Esque Arrakix, cuando nos falta el agua el instinto nos lleva hacia el pozo fresco de la sabiduria  :D

Saludos,

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2009, 02:47:19 pm »
Me encantaria ser uno de esor administradores, pero por los sitios que tengo UUFFF!!!, eso es trabajo, pero bueno puedo decir cuenta conmigo, creo que seria mas sabio designar a dos en vez de uno, porque 2 pares de ojos ven mas que un par, ya que hay tantos muchachos dispuestos, propongo algo que sea la misma cumunidad la que de el visto bueno asi creo que nadie se sentira menos presiado, eso Didier no le traera repercuciones en el futuro, propongo asi,

aspirante 1
aspirante 2
aspirante 3
aspirante 4

y la cumunidad es quien decide pero con una forma los candidatos no pueden votar por ellos mismos,  >:(  :-\ ¿que les parece?.

lavidalinux

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2009, 02:51:01 pm »
y la cumunidad es quien decide pero con una forma los candidatos no pueden votar por ellos mismos,  Enojado  Indeciso ¿que les parece?.

Había pensado lo mismo... Someterlo al voto público!

Saludos!

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2009, 12:43:36 am »
Eso seria justo y equitativo, además evitaria a los administradores el tener que decidir a quien o quienes.

Saludos, val.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2009, 03:43:09 am »
Buena iniciativa,Fran. 8) Ahora solo falta votar esta iniciativa  ;D ,es broma.
Por mi, conforme,debemos tener una guarida actualizada,para cuando ataquen los Agentes Smith.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26