Inicio Descargas Artwork Foro Información Libro de Visitas Enviar articulo Registrate Linux Mint BLOG


Este es el portal oficial de la

Comunidad Hispana de LINUX MINT


Aqui encontrareis noticias de actualidad linux, foro de ayuda, fondos y artwork creados por la comunidad, descargas de tutoriales y las ISO de los lanzamientos de Linux Mint.

Login/Registro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 09:59:41 pm
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Colabora

 
Puede poner su publicidad en la web y en el foro, póngase en contacto a través de este correo:  Didiermint[arroba]gmail.com
Inicio arrow Noticias generales arrow Adobe Flash 10, adiós a los cuelgues de Firefox
Adobe Flash 10, adiós a los cuelgues de Firefox PDF Imprimir E-Mail
Escrito por milord   
Wednesday, 17 de September de 2008

Como el Flash Player 10 vendrá con Ubuntu Intrepid Ibex, podemos usar ese paquete DEB para instalarlo también en Hardy Heron sin problemas de dependencias. Esta última edición ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores, incluyendo correcciones de errores y también muchas novedades como las transformaciones 3D y las nuevas capacidades con los textos, así como notables mejoras del rendimiento en general. Enlace directo: packages.ubuntu.com/intrepid/flashplugin-nonfree (abajo del todo)

Publicado en: EsUbuntu


Add as favourites (138) | Cite este artículo en su sitio | Views: 2436

Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 18-09-2008 22:43 - Guest
 
 
Flash o no Flash
La pregunta es: 
Que tan libre es o llegara a ser??? 
Hay compañeros programadores que esten desarrollando una solucion 100% libre??? 
Mientras tanto, con el debido acompañamiento, los usuarios necesitan esa funcionalidad y se veran advocados a intalarla.
 
2. Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 20-10-2008 00:33 - Guest
 
 
util o no?
es este el flash ke solucionaria los problemas que algunos tenemos con los navegadores que se cierran repentinamente?
 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicate a nuestro RSS

Referidos


Estadísticas

Usuarios: 2037
Noticias: 292
Enlaces: 2