Inicio Descargas Artwork Foro Información Libro de Visitas Enviar articulo Registrate Linux Mint BLOG


Este es el portal oficial de la

Comunidad Hispana de LINUX MINT


Aqui encontrareis noticias de actualidad linux, foro de ayuda, fondos y artwork creados por la comunidad, descargas de tutoriales y las ISO de los lanzamientos de Linux Mint.

Login/Registro

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
03 de Septiembre de 2010, 11:15:34 pm
Usuario: Contraseña:
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Colabora

 
Puede poner su publicidad en la web y en el foro, póngase en contacto a través de este correo:  Didiermint[arroba]gmail.com
Inicio arrow Lanzamientos arrow Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex
Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex PDF Imprimir E-Mail
Escrito por didier   
Sunday, 26 de October de 2008

 Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex lanzada !!ubuntu 8.1

Como no todo es mint, algo tarde informamos del lanzamiento de Ubuntu 8.10 RC1 Intrepid Ibex. Aquí encontraréis las instrucciones de instalación y de actualización.

Llama la atención los problemas que parece tener con los drivers Nvidia y X.org. Son componentes muy importantes para la mayoría de usuarios, es raro que hayan lanzado la RC1 de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex con este tipo de problemas. Aunque las versiones RC se lanzan conociendo que pueden tener fallos, creo que ha habido cierta precipitación por las fechas de lanzamiento.

Ubuntu tiene un calendario estricto de lanzamientos, aunque normalmente es algo bueno, también puede provocar que se lancen versiones con fallos importantes como en esta Ubuntu 8.10.

Descargar Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex:

Europe:

* http://ubuntu.mirrors.skynet.be/pub/ubuntu.com/releases/8.10 (Belgium)
* http://wwwftp.ciril.fr/pub/linux/ubuntu/releases/8.10 (France)
* http://ftp.uni-kl.de/pub/linux/ubuntu.iso/8.10 (Germany)
* http://ie.releases.ubuntu.com/8.10 (Ireland)
* http://nl.releases.ubuntu.com/releases/8.10 (Netherlands)
* http://es.releases.ubuntu.com/8.10 (Spain)
* http://se.releases.ubuntu.com/8.10 (Sweden)

North America:

* http://mirror.csclub.uwaterloo.ca/ubuntu-releases/8.10 (Canada)
* http://mirror.anl.gov/pub/ubuntu-iso/CDs/8.10 (United States)
* http://ubuntu.media.mit.edu/ubuntu-releases/8.10 (United States)

South America:

* http://ubuntu.c3sl.ufpr.br/releases/8.10 (Brazil)
* http://espelhos.edugraf.ufsc.br/ubuntu-releases/8.10 (Brazil)

Instrucciones (english) de descarga usando la red .torrent: aquí.

 


Add as favourites (201) | Cite este artículo en su sitio | Views: 3270

Comentarios (2)
RSS de los comentarios
1. Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 26-10-2008 22:53 - Guest
 
 
Linux
Bueno pero luego esperamos la versión proxima de LinuxMint :grin :) 8)
 
2. Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 08-11-2008 21:00 - Guest
 
 
Tarjetas inalambricas USB
Acabo de probar ubuntu 8.1 en mi desktop, a pesar que tego linux mint en mi portatil, y ooooo sorpresa, esta versión de ubuntu a mi parecer a mejorado una barbaridad su compatibilidad con tarjetas inalambricas, sea usb o la interna como es el caso de mi portatil; por ejemplo: en mi desktop reconoció la tarjeta usb ENUWI G2 aun en modo live cd, esta tarjeta jamas la había podido activar a pesar que seguí numerosos tutoriales en la red, y en el caso de mi portatil actualicé el kernel a XXXXXXX, y me invitó a actualizar posteriormente un nuevo driver de mi wifi, lo cual me arriesgue y obtuve como resultado un aumento de la potencia de recepción de señal de aproximadamente entre 30 y 50%, así que estoy a la espera que hacen los muchachos de linux mint frente a esta nueva versión de ubuntu. 
 
Saludos.
 

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:



I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
< Anterior   Siguiente >

Sindicate a nuestro RSS

Referidos


Estadísticas

Usuarios: 2038
Noticias: 292
Enlaces: 2